El Camino de la Flor de Lis parte de nuestros árboles genalógicos, en concreto, de nuestro padre y de nuestra madre. A través de cada uno de ellos hemos asumido, heredado y tomado como propios muchos de los patrones limitantes que expresamos hoy día. Estos patrones están bajo nuestra responsabilidad, es decir, estamos eligiéndolos a cada momento mediante nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros actos... Es importante tener claro que nosotros no somos los encargados de cambiar a nuestros padres, cada uno de ellos está en el punto de vida exacto que necesita para su camino evolutivo, al igual que nosotros. Aún así, es cierto que al cambiar nosotros, nuestro árbol genealógico al completo cambia.
Todo cuanto necesitamos transformar de forma profunda y estable en nuestras vidas ya lo hemos vivido en esta encarnación. Por ello no es necesario recordar vidas pasadas aunque en ciertos casos nuestros seres superiores nos envían alguna encarnación en concreto para que comprendamos mejor la situación en la que nos encontramos o para que liberemos esa memoria. Cada recuerdo de esta encarnación, cada conflicto vivido y cada situación manifestada tiene un por qué y un para qué en nuestro camino evolutivo. Con el mismo discurrir del tiempo, se van sanando y sacando a la luz aquellas cosas que necesitamos transmutar. Nosotros vamos ampliando nuestros horizontes y vamos descubriendo que dentro de nosotros hay un universo mucho mayor de lo que en principio nos parecía.
¿Cuál es la principal característica de este Camino? LA TRANSFORMACIÓN. Yo me transformo por dentro y por fuera. Esta transformación es llevada a cabo desde dentro, porque doy con la estructura energética que me genera conflicto, aprendo las lecciones necesarias al respecto y las puedo después dirigir hacia el amor. Todo la energía transformada parte desde una frecuencia menor (vibra más lento y por tanto me hace sentir peor) y a través de mis tomas de consciencia y de mis actos coherentes van dirigidos hacia una frecuencia mayor: el amor. Esta frecuencia vibra más rápido y me hace sentir más claro, sereno, sintonizado, compasivo, confiado, etc.
Es fundamental para esta forma de caminar reconocer nuestra responsabilidad, es decir, que las situaciones que vivo las estoy manifestando en coherencia con el universo. Aquí acaban los papeles de víctimas y verdugos, las críticas y los juicios. Así empieza el reconocimiento profundo de uno mismo, de nuestras capacidades, de nuestras libertades, de cómo somos capaces de vivir nuestra vida empoderados desde el amor, con RESPETO y ACEPTACIÓN de todas las partes.
Por último, es un Camino de Autoconocimiento, de Consciencia y de Perdón, porque comprendo los por qués y los para qués de las experiencias que yo mismo y otras consciencias hemos generado de forma conjunta para ayudarnos en nuestros procesos evolutivos.
ESTE CAMINO PUEDE SER PARA TI...
Si estás interesado en el crecimiento personal y la espiritualidad.
Si estás interesado en el crecimiento personal y la espiritualidad.
Si necesitas independencia personal y quieres conectar con tu propia sabiduría.
Si quieres vivir desde todas las facetas del amor: aceptación, respeto, compartir, confianza, perdón, compasión, verdad, sabiduría, paz, libertad, abundancia, alegría...
Si sabes que vida solo hay una y deseas vivirla siendo FELIZ y dándole VALOR a lo que haces.
Gracias Fani. Estoy Segura que muchos recorreremos el camino y viviremos esa Transformación desde y en el Amor.Felicidades!!!
ResponderEliminar